Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Presentacion

EIAN posee centros de investigación como actividad complementaria y de fortalecimiento de su actividad académica y de vinculación con el medio. Nuestros centros de investigación se dedican a las principales áreas aplicadas del Management público y privado. A continuación un resumen de la actividad de nuestros principales centros:


Centro de Investigación en Gestión Estratégica
Su objetivo es la generación de conocimiento en Gestión Estratégica de Organizaciones a través del desarrollo de investigaciones en alianza con centros de investigación y académicos de toda Latinoamérica.
Pretende convertirse en un referente Latinoamericano, aportando desde una mirada centrada en las necesidades y aplicaciones de la gestión estratégica en organizaciones de toda escala, con experiencias que refuercen la capacidad de pensamiento estratégico, la competitividad y resultados.


Centro de Marketing E Investigación de Mercado e Imagen 
Su objetivo es la realización de estudios e investigaciones aplicadas que den cuenta de la realidad de los mercados, la evolución del mercadeo, la publicidad y promoción en diversos ámbitos y el impacto que genera en la sociedad.


Centro de Investigación y Observatorio de Gestión Pública
Su objetivo es observar, analizar y discutir prácticas y, métodos de trabajo tanto en el sector público como privado, además de proponer y desarrollar metodologías, herramientas y técnicas que permitan avanzar en eficiencia, eficacia, sostenibilidad y responsabilidad social con el entorno.


Centro de Investigación en Management Aplicado
Su objetivo es investigar sobre las condiciones económicas y financieras de diversas regiones y países, identificar nudos críticos y desde un enfoque propositivo, aportar con visiones que contribuyan a educar a las personas y empresas aportando herramientas en un lenguaje práctico, que les ayude a mejorar en la toma de decisiones contribuyendo a mejorar su calidad de vida y competitividad.


Centro de Investigación en Innovación y Emprendimiento
Su objetivo es difundir, transferir y apoyar a través de diversos proyectos, desarrollo de técnicas, métodos educativos, y relación con diversos actores para fomentar el desarrollo del emprendimiento productivo, social, cultural con enfoques de sostenibilidad desde la escala micro al gran emprendimiento; y el desarrollo de proyectos de innovación empresarial y transferencia de tecnologías desde centros investigativos y universidades a la empresa de manera eficaz.