Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Bienvenidos!

Bienvenidos al nuevo portal de Emprendimiento de EIAN. Aspiramos contribuir al desarrollo del emprendimiento en Chile y Latinoamérica, asociando y materializando los sueños y aspiraciones de las personas de manera que puedan lograr sus objetivos de forma libre, responsable y sustentable. Generar un ambiente de empatía con el entorno ya que buscamos emprender de una manera responsable donde el desarrollo sustentable social y ambiental un sello que nos distinga en el ecosistema de apoyo al emprendimiento e innovacion.

Buscamos generar confianza en las personas por lo que el trabajo en conjunto, logre en Chile y Latinoamérica un mejor lugar para emprender, generando redes de contacto que contribuyan a distintos rubros, edades y realidades en todo el sector Latinoamericano.

Tenemos el Programa E-power, a traves del cual estamos desarrollando una comunidad virtual permanente para el desarrollo del emprendimiento en toda latinoamerica.

Con ayuda de una red de profesionales, logra materializar sus distintas áreas de fomento para el emprendimiento, tales como:

  • Emprendimiento femenino: se ve envuelto en herramientas de surgimiento que empoderan a la mujer que sueña en crear e innovar para un bien a futuro ya sea para su familia o la comunidad.
  • Emprendimiento Senior: Apoyando a los que estan reinventando su vida laboral y desen crear una empresa a crear y levantar sus sueños.
  • Tenemos un estrecho trabajo en equipo con una red de profesionales a lo largo del territorio latinoamericano y empresas que se involucren con el emprendimiento en todas sus expresiones además de entregarles las herramientas que generen a nuevos y emergentes profesionales a llevar sus ideas a la realidad y así aportar también a la innovación y creación de valor.
  • E-Power se involucra con las tecnologías y la vanguardia de hoy, llevando a los productos y/o servicios creados a la comodidad y tiempo que el mercado estime conveniente, concientizando con las personas empoderadas y con espíritu de emprender que manifiesten sus ideas de una manera atrayente a todo mercado.

Luego EPower nació como una necesidad insatisfecha de programas que ayudan a emprender y también una red que genere contactos no solo en Chile sino que en Latinoamérica abriendo el mercado para todo público que crea en sus capacidades individuales y en EPower y, enfoque sus ideas en productos y/o servicios para que generen valor y distinción en el mercado

EIAN, su programa de emprendimiento, La comunidad E-Power y toda su red de profesionales te invitan a crear, a innovar, a creer en tus capacidades, a pensar de que si te equivocas tendrás mil oportunidades más de levantarte y no cometer los mismos errores del pasado, a demostrar que con ayuda y en equipo todo se puede lograr y lo más importante es que cuando tu emprendes, todos emprendemos contigo, ya que también estuvimos allí cuando te levantaste y volviste a creer en ti.

 

Priscilla Parada Soto.

Directora Area Emprendimiento EIAN.