Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Noticias

EIAN Presenta programas académicos de postgrado para período 2014 -2015

Sancionados por la Rectoría y la Dirección de Planificación y desarrollo, se da el inicio a la oferta de programas de postgrado 2015 de EIAN. Durante el año 2014 hemos realizado un acabado trabajo de planificación y diseño de programas que estén a la altura de las necesidades de  perfeccionamiento profesional para profesionales practitioneers, como para académicos de la materia. 
EIAN comienza una oferta de programas compuesta de 10 diplomados 2 programas de Magister, y 10 cursos de especialización, siendo estos presentados en modalidades presencial, semipresencial, y en otros bajo modalidad e-learning.
Plantearnos en estas 3 modalidades de enseñanza tiene que ver con el nuevo escenario educacional. Todos necesitan especializarse, sin embargo por la naturaleza del trabajo de algunos sectores, les dificulta poder asistir a clases en forma presencial. Por esto apostamos por el uso del b-learning y e-learning apostando con las mejores herramientas y metodologías que la tecnología nos puede aportar, usando enseñanza sincrónica y asincrónica, generando comunidades en las cuales la distancia es solo una palabra cuando pueden ver e interactuar con su profesor a cientos de kilómetros, e interactuar con compañeros en forma remota, logrando generar experiencias enriquecedoras de aprendizaje.
EIAN de esta manera se constituye en la única escuela de negocios privada de Latinoamérica con programas de alcance internacional con metodologías de vanguardia, pudiendo los profesionales de la gestión estar en su entorno de trabajo diario en un país, y al momento estar conectado con su profesor en otro país y compañeros de otros países y ciudades, logrando contribuir a la movilidad educativa y social logrando además fortalecer su red de contactos internacionales, considera esto un plus en la educación superior hoy en día.

 

EIAN Logra Importantes membrecías y reconocimientos internacionales

Desde su misión tiene por objetivo ser un actor reconocido y participar en diversas redes nacionales e internacionales para acrecentar su visibilidad y aumentar el impacto de sus aportes en educación, innovación y emprendimiento.
Durante los Meses de abril y Mayo de 2014, EIAN ha logrado ser parte del programa Pacto Global Naciones Unidas y el programa PRME de Naciones Unidas Para La Educación Responsable En Management. Además de ello, Ha logrado acreditación en la Academy of Business In the Society – ABIS, el reconocimiento por parte de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia –SLADE- la incorporacion como miembro institucional en RIIPRO y en INCU, así como la pronta incorporación en las redes de CLADEA, SIRSO entre las más destacadas a nivel global, lo que reconoce el trabajo de EIAN para avanzar en su propósito de ser una institución líder en educación, contando con una red de profesores de múltiples países, centros de innovación para la empresa, metodologías de vanguardia y centros de investigación internacionales que ratifican el respaldo entregado a EIAN por parte de prestigiosos grupos académicos.

Rector EIAN Expone ante red de voluntarios de Fundación Teletón

El 02 de julio el Rector de EIAN impartió una Charla motivacional a la red de voluntarios de la Teletón en la Araucanía.
La Charla tuvo carácter experiencial y motivacional, dadas las expectativas que tiene la coordinación de voluntarios de Fundación Teletón, dirigidos por Fernando Meza.
La Fundación Teletón ha crecido de gran manera y es patrimonio y orgullo de todos los chilenos. Hoy ha crecido de manera más potente con la red de voluntarios que tiene en cada sede de rehabilitación, que además de compartir con los niños y jóvenes en rehabilitación, lo hacen además con sus familias. En este sentido, Fundación Teletón se ha propuesto fortalecer el trabajo de sus voluntarios y abrirlos a un mayor espectro de intervención, siendo la inclusividad la piedra angular para el impulso de actividades. La capacidad de los voluntarios de Fundación Teletón ha superado toda expectativas y su aporte se amplía a todo de personas que se encuentren en una situación de desventaja no necesariamente física, sino también social, familiar o educativa.
Esto contribución será solo el inicio de una serie de acciones que EIAN plantea desarrollar, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Universitaria, generando vínculos y transfiriendo capacidades a distintos grupos objetivos, colaborando a la solución de problemáticas de diversa índole donde EIAN puede contribuir de manera activa al bienestar económico y social.

Lanzamiento Journal IJMIE

Con el lanzamiento del primer número y la convocatoria a nuevas ediciones y la conformación de grupos de investigación internacionales, EIAN lanza el primer número de su revista científica International Journal of Management, Innovation & Entrepreneurship, IJMIE.
La revista, la cual cuenta con reconocimiento de Conicyt, tiene por objeto difundir trabajos originales científicos en las diversas ramas del conocimiento de la gestión de organizaciones, la Innovación y el emprendimiento.
La revista, cuenta con publicación cuatrimestral y posee un comité editorial compuesto por académicos de Rumania, India, Brasil, Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.
El objetivo a través de la revista es crear una comunidad de conocimiento que no solo intercambien experiencias bajo un marco de observación científico, sino que además se constituyan en una instancia de reunión permanente en el tiempo a través del desarrollo de conferencias, seminarios y congresos en distintos países de Latinoamérica, en la cual los aportes también se orienten a proponer soluciones a problemáticas de la región anfitriona de cada evento. Esto enriquece además la integración entre países y una vinculación mas fortalecida de la academia a los problemas y desafíos de cada territorio y quienes lo conforman.
Esta iniciativa, es la primera de una serie de acciones de investigación que realiza EIAN, de manera de a través de la innovación y la ciencia, constituirse como una de las escuelas de negocio líderes del cono sur.