Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Presentacion

La Escuela Internacional de Administración y Negocios – EIAN - nace en 2012, de la mano de un grupo de académicos latinoamericanos de amplia experiencia, que desean dar un impulso efectivo en entregar programas de calidad y accesibles a las personas que deseen especializarse en el área de gestión de negocios, además de ser una organización articuladora y promotora de la innovación competitiva en el privado como publica, con ritmos de respuesta acorde a las necesidades propias de cada mercado.

Desde entonces, EIAN se ha dedicado a la formación y especialización de profesionales mediante metodologías educativas presenciales y virtuales, así como también a dictar conferencias, estrechar lazos con instituciones de diversos países para establecer cursos colaborativos, investigación y proyectos al servicio del bienestar común de los pueblos latinoamericanos. Su personería jurídica se obtiene en 2013-2014, logrando un paso importante para consolidarse como institución académica de postgrado de alto nivel, enlazada con los principales centros de formación e investigación del mundo en materias de ingeniería y gestión de organizaciones.

Sus principales logros en el ámbito académico investigativo son el establecimiento de programas de postgrado articulados con metodologías activas y adecuadas a las necesidades de formación profesional y en cuanto a la investigación, la conformación de centros de investigación y la puesta en marcha de su primera Revista Académica, el International Journal of Management, Innovation & Entrepreneurship.

En el ámbito de la extensión, vinculación con actores públicos y privados, destaca su relación con la empresa privada y el desarrollo de proyectos de innovación en diversos ámbitos, el acompañamiento de emprendedores en el proceso de diseño hasta la puesta en marcha de sus negocios, además de participar en charlas eventos y seminarios en temáticas como el emprendimiento social, la creación de empresas, innovación y gestión estratégica, además de la incorporación como miembro activo en diversas redes académicas internacionales