Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Incubadora de Negocios EIAN

El programa de potenciadora y aceleradora de negocios de EIAN, consiste en un programa de apoyo y trabajo permanente orientado a emprendedores iníciales y a empresas ya existentes.

Para empresas existentes nuestro trabajo se orienta a fortalecer y potenciar sus negocios por la vía de mejoras en el productos, apertura a nuevos mercados, o cambios en la operatoria misma del negocio que lo hagan más competitivo a la luz de los desafíos de mercados globales.

Para nuevos negocios y emprendedores con una idea, realizamos el proceso desde el diseño y validación de la idea hasta la búsqueda de financiamiento y acompañamiento en la primera etapa de puesta en marcha y comercialización del negocio para encaminar al negocio en el know how aplicado para acelerar la etapa de sostenibilidad económica.

Metodología de Trabajo

La metodología de trabajo es de Total accompanying, es decir, un acompañamiento integrado e involucrado desde el inicio pasando por 3 etapas: 1. Validación del Negocio, 2. Empowering del producto/servicio; 3. Búsqueda de financiamiento y acompañamiento de inicio de negocio. 
Por este motivo, recibimos postulaciones todo el año pero los cupos para lograr un involucramiento y resultados eficaces son limitados. Trabajamos con una caja de herramientas con las más actuales técnicas para el diseño y validación del negocio, procesos de mejora de productos, pitching y y venta de negocio para la obtención de recursos.

Portfolio de Servicios de apoyo.

Prestamos una amplia gama de servicios y facilities a emprendedores que llevan a cabo su proceso completo con nosotros, como a empresas que buscan mejoras especificas en productos, servicios y procesos.

 1. Validación de Negocio
2. Investigaciones de Mercado
3. Diseño de producto. Prototipado virtual y físico
4. Desarrollo tecnológico de producto. Hardware y Software
5. Diseño de envase de producto
6. Diseño de marca y etiquetado
7. Diseño de estrategias comerciales
8. Búsqueda de financiamiento vía inversores, fondos concursables, crowfunding, etc.
9. Búsqueda de canales de distribución 
10. Procesos de protección de propiedad industrial e intelectual
11. Servicio de implantación de cultura de intraemprendimiento en empresas e instituciones.

¿Su empresa desea mejorar su capacidad competitiva y desea aprovechar al máximo sus capacidades? Contamos con el servicio de Instalación de sistemas de intraemprendimiento tanto para organizaciones públicas como privadas. En este realizamos un diagnostico de capacidades, identificamos los nudos críticos y los requerimientos organizacionales, y diseñamos e implementamos mediante talleres, charlas y acompañamiento, la implantación de un sistema de emprendimiento al interior de su organización que fortalezca su competitividad, haga parte a diversos niveles del personal y mejore los resultados de su organización.
Para evaluar sus necesidades y comenzar el proceso, envíenos un email a intraemprendimiento@eian.org. Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted a la brevedad para reunirse y recabar mayores antecedentes para establecer un plan de trabajo.

Contacto y envío de información para evaluación inicial

Recibimos postulaciones todo el año. Solicitamos antelación a sus necesidades dado que nuestra forma de trabajo limita la cantidad de startups o negocios atendidos simultáneamente. Complete el formulario siguiente y envíelo a emprendimiento@eian.org. El contenido de su formulario será analizado y evaluado en la más absoluta reserva y luego el responsable será contactado para transmitir feedback respecto a la idea, definir metas y trazar una hoja de ruta para la materialización del emprendimiento.