Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Presentacion

Los programas de formación de EIAN se enlazan con los distintos estadios y condiciones de avance curricular de las personas; teniendo programas acorde a necesidades específicas y acotadas al plan de desarrollo y perfeccionamiento profesional reflejadas en una amplia oferta de cursos, diplomados y maestrías, además de giras internacionales de formación profesional.


Características de nuestros programas formativos


Programas Doctorales: 
Programas con una duración de entre 3 y 4 años cuya finalidad es el desarrollo de competencias académicas investigativas en el área de las Ciencias de la Administración de Organizaciones. El programa es realizado en alianza con universidades de distintos países.


Programas de Magister: 
Programas con una duración de 18 a 24 meses de duración cuya finalidad es el desarrollo de habilidades y destrezas directivas y de gestión en el área de la Administración de Organizaciones. Los programas están diseñados de forma modular en base a cátedras, seminarios y talleres con profesores reconocidos y de amplia experiencia profesional.


Programas de Diplomado: 
Con una duración de entre 1 y 2 trimestres, estos programas tienen la finalidad de especializar al estudiante en un ámbito específico de la Administración de organizaciones para lo cual desarrolla actividades académicas y talleres de aplicación práctica a lo largo de su itinerario formativo. Los programas están diseñados para que sus módulos sean convalidables para que el estudiante prosiga estudios de magister, cumpliendo los requisitos de admisión de este; facilitando y optimizando su tiempo de estudio, su aprendizaje y costos.


Programas de Diplomado Modalidad B-Learning: 
Con una duración de entre 1 y 2 trimestres, estos programas tienen la finalidad de especializar al estudiante en un ámbito específico de la Administración de organizaciones para lo cual desarrolla actividades académicas y talleres de aplicación práctica a lo largo de su itinerario formativo. Los programas tienen al menos un 50% de sus horas lectivas en modalidad virtual sincrónica o asincrónica, y están diseñados para facilitar el aprendizaje cuando la distancia geográfica u otros motivos, impiden estar en forma presencial todo el tiempo. Además, sus módulos son convalidables para que el estudiante prosiga estudios de magister, cumpliendo los requisitos de admisión de este; facilitando y optimizando su tiempo de estudio, su aprendizaje y costos.


Programas International Certificates: 
Programas intensivos de 1 a 3 semanas de duración, 100% presenciales y realizado en países distintos al de origen del estudiante, y su propósito es que el participante aprenda in situ sobreManagament World Class con cátedras en centros universitarios y visitas a importantes empresas, centros financieros y desarrolle una red de contactos con profesionales, empresas y académicos del extranjero.


Cursos Online: 
Programas con una duración de 56 horas totales con la totalidad de su ejecución en modalidad virtual. Su objetivo es enseñar conocimientos específicos para el fortalecimiento de capacidades específicas en el estudiante en el ámbito de la Administración de Organizaciones y la creación de negocios. Los cursos son diseñados de manera tal que su contenido pueda ser convalidable para posteriores estudios de diplomado que el estudiante desee proseguir, optimizando su ritmo de estudio, facilitando el aprendizaje y disminuyendo costos económicos.

Diseño de programas académicos cerrados para organismos públicos y privados (T-Learning) 
Programas t-learning, de enseñanza con programas  cerrados y diseñados para necesidades específicas y concurrentes de organismos públicos y privados, que aseguran  de esta forma contar con su capital humano  formado con un plan de estudios diseñado en conjunto con la empresa, la que se asegura en todo momento que sus colaboradores reciben el conocimiento  específico y profundo que realmente requieren para agregar valor en su organización.