Nullamlacus dui ipsum

Nullamlacus dui ipsum conseque loborttis non euisque morbi penas dapibulum orna. Urnaultrices quis curabitur phasellentesque congue magnis vestibulum quismodo nulla et feugiat. Adipisciniapellentum leo ut consequam ris felit elit id nibh sociis malesuada.

Continue Reading »

Teachers Login Here

Teachers Login Form

 

Pupils Login Here

Pupils Login Form

 



Principios

El lema de EIAN, es “Pro Scientia Et Veritas”; por medio de la ciencia, alcanzar la verdad. Nuestro principio filosófico esencial señala que a través de la investigación se obtiene el conocimiento verdadero, que es transmitido en la enseñanza y especialización de profesionales. A través de esta acción articuladora, se obtienen respuestas a los desafíos de las ciencias Económicas y de Administración de organizaciones y se obtienen los mejores resultados en cuanto a desarrollar educación de calidad vinculada con las necesidades de las organizaciones.

Cada país posee una diversidad cultural, económica, social y educativa que impone serios desafíos en cuanto a la enseñanza y la innovación de carácter competitivo en sus diversas industrias. Esto establece un marco de análisis de las reales necesidades de la sociedad civil, profesionales, el sector público y la empresa que sin una debida contextualización la transferencia de conocimiento y el mejoramiento competitivo de los territorios y mercados se convierte en una labor de menor efectividad y logros difusos. EIAN propone una nueva forma de enseñanza, adaptada a los contextos propios de cada país, y desarrollando en ciclos de mayor efectividad proyectos e iniciativas de investigación, acorde a los tiempos y retos que exige la competitividad de las industrias y mercados, y los ritmos de trabajo que exige y requiere la gobernanza civil para mejorar su relación con todos los actores sociales.

Aspiramos por medio de la investigación la vinculación con el medio y la enseñanza, establecer lazos cercanos con los diversos países de nuestro entorno directo e indirecto, para así contribuir a la búsqueda de la verdad la educación de calidad y mejorar la competitividad y el bienestar social.